Anuncia Marina del Pilar a los encargados de cada puesto

Ya hay titulares para Campo, Turismo y Cultura

Ya hay titulares para Campo, Turismo y Cultura; la gobernadora electa Marina del Pilar ha anunciado a los titulares de cada puesto.

MEXICALI.- Recientemente, ha sido dado a conocer por la gobernadora electa Marina del Pilar Avila Olmeda, a los tres bajacalifornianos que serán encargados de las áreas de Campo, Turismo y Cultura.

Los respectivos cargos serán encabezados por las siguientes personalidades: Juan Meléndrez Espinoza en la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria, Miguel Aguiñiga Rodríguez en la Secretaría de Turismo y finalmente Alma Delia Ábrego Ceballos en la Secretaría de Cultura de Baja California.

¿QUIERES CONOCER A DETALLE A CADA TITULAR?

Juan Meléndrez Espinoza

Es arquitecto de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y un eminente empresario con más de 20 años de experiencia, particularmente en agricultura y construcción, y su principal rasgo distintivo es que le apasiona la siembra de sandía y trigo; es otro precursor del maíz en el estado.

Miguel Aguiñiga Rodríguez

Fue director de desarrollo de mercado y distribución de la famosa aerolínea Volaris, donde desarrolló alianzas estratégicas para abrir nuevos destinos y fortalecer planes de expansión. Se incorporó a la empresa en 2006 y desde entonces se ha desempeñado como director de Marketing y Ventas y Director Regional de Ventas, ayudando al crecimiento de la empresa exitosa. Su labor en el sector privado le ha permitido ser un importante impulsor del turismo en beneficio de la entidad y de la República Mexicana.

Alma Delia Ábrego Ceballos

Es una destacada académica bajacaliforniana, licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, estudios de posgrado en Gestión de Políticas Culturales y Cooperación Iberoamericana por la Universidad de Barcelona. También ha ocupado cargos en el gobierno federal en el ámbito federal.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments