El próximo 15 de octubre

Visitará AMLO a Tecate

AMLO vendrá el próximo 15 de octubre al municipio de Tecate; el presidente municipal señala que son seis los temas pendientes.

TECATE.- AMLO vendrá el próximo 15 de octubre al municipio de Tecate; el presidente municipal señala que son seis los temas pendientes que expondrá al ejecutivo federal.

El alcalde de Tecate planteará con López Obrador la necesidad de llegar a un acuerdo para liberar de peajes el tramo de 10 kilómetros de la autopista CAPUFE que atraviesa el casco urbano de la ciudad, por tratarse de una vía que puede aliviar el tráfico de las principales carreteras que están congestionadas durante las horas pico.

Tecate solicitará la remoción del oleoducto de PEMEX que atraviesa el centro del área urbana de la localidad de Tecate, ya que no ha sido posible construir las obras sobre los derechos y obligaciones requeridos por PEMEX.

Lo último que pedirán es la reactivación del paso fronterizo comercial con ferrocarril a Estados Unidos, ya que aseguran que se dan las condiciones para el paso fronterizo comercial industrial.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments