Le darán un espacio en el Cecut para hablar al respecto

Será bajacaliforniano el doble de riesgo de Nicolas Cage

Será bajacaliforniano el doble de riesgo de Nicolas Cage; le darán un espacio en el Cecut para hablar al respecto.

TIJUANA.- Se ha dado a conocer que próximamente, en una película a realizarse, será un bajacaliforniano, o más en especifico un tijuanense, el doble de riesgo del conocido actor Nicolas Cage.

Damián Vázquez impartirá una conferencia sobre “La vocación del doble” a las 18:00 horas dentro del programa de Creadores Independientes. El Cecut invita al público a conocer la trayectoria de este cineasta nacido en Tijuana y su participación en producciones cinematográficas internacionales. La entrada a la charla es gratuita y el aforo está limitado a 150 personas.

Damián Vázquez es conocido entre sus socios y amigos como “Cobra”, es un ex teniente de la Armada de México, tiene 20 años de trabajo disciplinado en gimnasios de Tijuana y certificaciones en el uso de diferentes tipos de armas de fuego, lo que ha respaldado su desempeño como doble en películas.

Se ha capacitado para su trabajo no solo en Baja California, sino que ha viajado a Phoenix, Arizona y San Diego, California en Estados Unidos con el fin de perfeccionar su dominio en distintas disciplinas deportivas, lo que le permite sustituir a los actores en las escenas peligrosas.

Las redes sociales del Cecut son las siguientes; en Twitter (@cecutmx), Facebook (/cecut.mx), YouTube (/Cecut) e Instagram (@cecut_mx).

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments