Para revisar el problema de contaminación en el estado

Se reúne titular de SEPROA con autoridades nacionales y extranjeras

Se reúne titular de SEPROA con autoridades nacionales y extranjeras para revisar el problema de contaminación en el estado

TIJUANA.- Se reúne el titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua en Baja California (SEPROA) con autoridades del ámbito nacional y estadunidense, en acciones para atender la problemática de contaminación en el Río Tijuana.

El titular del organismo, Francisco Alberto Bernal Rodríguez, es quien da la información y quien revela que se trata de un esfuerzo en conjunto entre México y Estados Unidos.

En este esfuerzo participan dependencias como la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Comisión Estatal del Agua (CEA), Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) y Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) por el lado mexicanos.

Igualmente, participan la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) y el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN), por parte de Estados Unidos.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments