Prevén que ocasione lluvias intensas en Coahuila, Durango, Nayarit y Sinaloa

Se degrada Pamela a depresión tropical

Aunque Pamela ya se degradó a depresión tropical, el SMN espera todavía intensas lluvias en zonas de Coahuila, Durango, Nayarit y Sinaloa.

CDMX.- Fue anunciado la tarde del día de hoy por las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que el huracán Pamela ya se degradó hasta convertirse en una “depresión tropical”.

Prevén que continúen las lluvias intensas en lugares como Coahuila, Durango, Nayarit y Sinaloa; sin embargo, las zonas de prevención y alertamiento ya fueron desactivadas debido al poco riesgo que Pamela representa por el momento.

Las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional informan también que se espera que Pamela se degrade todavía más, lo cual está previsto a ocurrir el día de hoy cuando pase sobre Tamaulipas.

A pesar de lo anterior, y de no representar un riesgo, Pamela sí dejará afectaciones leves, como lluvias fuertes y rachar de viento en el noroeste y occidente del país; así como alta probabilidad de lluvias al norte y noreste del país. También esperan un oleaje elevado en las costas de Sinaloa y Nayarit.

A continuación, lo que comentó Protección Civil México en su cuenta de Twitter:

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments