Vaciaron la caja registradora; todavía no se encuentra al culpable

Reportan el robo de un establecimiento Oxxo

Reportan el robo de un establecimiento Oxxo. Los hechos delictivos se registraron pocos minutos después de las 9:00 p.m.

TECATE.- Se denunció un robo en un establecimiento de OXXO ubicado en la zona central de Tecate, llamada a la que respondió la policía municipal sin que se registrara ningún arresto.

Los hechos delictivos se registraron pocos minutos después de las 9:00 p.m., cuando un empleado de la cadena mencionada denunció a través de la línea 911 la reciente presencia de un sujeto que se llevó el efectivo de la caja registradora y una botella de alcohol.

Aunque los agentes organizaron una intensa operación de búsqueda, tuvo resultados negativos y no se registraron arrestos. Por ello, instaron al empleado del establecimiento a presentar una denuncia formal, con el fin de remitirla a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para su posterior investigación según lo requiera el caso.

LA SECUESTRA SU EXSUEGRA

En un hecho insólito, una chica es secuestrada por su exsuegra en un domicilio de El Descanso. La perpetradora del crimen, de nombre Yiremi Morales, pasará más de 3 años en prisión por su crimen.

Los hechos se desenvolvieron de la siguiente manera:

La chica fue al domicilio de su exsuegra, Yiremi Herlinda Morales Jiménez, en Misión Santa Teresa de la colonia el Descanso, con la finalidad de recoger un documento y estando en el interior fue que la acusada le cerró la puerta y le dijo que no la dejaría salir empujándola para que no saliera, por lo que después de varios minutos como pudo logró la víctima salir del domicilio.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments