En conmemoración de oficiales caídos en delegación La Rumorosa

Realizan homenaje luctuoso en Tecate

TECATE.- Con el objetivo de brindar un reconocimiento a la labor y el trabajo realizado por elementos de la Policía Municipal, se llevó a cabo un homenaje luctuoso en conmemoración de los oficiales caídos en la Delegación La Rumorosa hace 33 años.

Autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra atendieron la solicitud de familiares de rendir un homenaje a los Oficiales caídos en cumplimiento de su deber, Leopoldo Ramírez Robles, José Espinoza Sánchez y Fernando Manuel Valdini Salgado, Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Carlos Omar Cabanillas Siqueiros, Delegado Municipal, fue quien encabezó el acto en representación de la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, brindando a las familias de los oficiales, palabras de apoyo y reconociendo el trabajo que los Elementos realizaron en beneficio de los tecatenses.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de dicha Delegación donde estuvo presente el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, el Comandante, Astolberto Padilla Osuna, Elementos de la Policía Municipal y distinguidas personalidades.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments