El objetivo es ofrecer espacios donde jóvenes puedan desarrollar su talento

Realiza Imjuvet concurso de murales artísticos

TECATE.- Con el propósito de ofrecer a los jóvenes espacios donde puedan desarrollar su talento artístico,  el XXIII Ayuntamiento de Tecate que encabeza la Alcaldesa,  Zulema Adams Pereyra,  a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET) llevó a cabo el concurso de murales artísticos, impulsando la motivación y creatividad por medio del arte.

Durante el concurso se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Raúl Armando Martínez Núñez de Cázares, en representación de la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, la Regidora Bertha López y el Regidor Alfonso Zacarias, además de la asistencia de Directores de las diferentes Paramunicipales del XXIII Ayuntamiento.

Las jóvenes tecatenses que fueron premiadas durante este concurso de murales fueron, Raquel Tapia, quien obtuvo el primer lugar, Mildred Aidé Díaz Vega en segundo lugar y Sofía Michel Coyotl Mejía en tercer lugar, siendo calificadas por el Maestro, Álvaro Blancarte, Eréndida Cisneros y Luis Cuevas, jurados del concurso.

La Directora de IMJUVET, Marisol Briseño Guzmán, agradeció las donaciones realizadas por los Regidores, Alfonso Zacarias, Bertha Lopez y Diana Vázquez, así como al empresario Jaime Ruiz de producciones y sonido COMTEC y Agustin Hermida, del restaurante La Cuesta, por hacer posible la realización del evento.

Por último, se contó con la participación de las y los jóvenes de la Policía Juvenil a cargo de la Licenciada Oficial, Soraya Navarro de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, quienes colaboraron con la realización de un un mural.

Leave a Reply

Your email address will not be published.