Con la muestra “De lo perdido, lo que aparezca”

Reabre el Complejo Cultural Los Pinos

CIUDAD DE MÉXICO.- El Complejo Cultural Los Pinos reabrió ayer sábado con la muestra De lo perdido, lo que aparezca, conformada por 33 obras plásticas realizadas en 1993 por encomienda presidencial e incluye obra de Francisco Toledo, Juan Soriano, Manuel Felguérez, Vicente Rojo y Beatriz Ezbán, entre otros.

Los otros espacios abiertos del recinto son: la Biblioteca y Planta Alta de Casa Miguel Alemán, con una capacidad máxima de 60 personas y se podrá recorrer las zonas abiertas del jardín la Hondonada y la Pérgola, siempre respetando la distancia de 1.5 metros entre cada persona y siguiendo las indicaciones del personal.

Su apertura fue a las 11:00 horas, y los visitantes arribaron e ingresaron por la puerta 1. Ahí se pueden ver los señalamientos en el piso para marcar la distancia de 1.5 metros que deberán respetar las personas en la fila de acceso, además de tapetes para higienizar el calzado, además de que se debe llevar cubrebocas en todo momento. El servicio de paquetería está fuera de servicio, por lo que únicamente se ingresa con bolsas de mano, además que el servicio de bebederos de agua está deshabilitado. Y mientras el semáforo epidemiológico se encuentre en naranja no habrá servicio de visitas guiadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.