Participaron más de 1 mil 600 atletas y público en general

Premian a participantes del Medio Maratón Internacional

Premian a participantes del Medio Maratón Internacional. Las edades de los concursantes parían de los 18 años en adelante.

TECATE.- Premian a participantes del Medio Maratón Internacional. Participaron más de 1 mil 600 atletas y público en general.

El Medio Maratón Internacional 2021, tuvo como meta un recorrido de 21 kilómetros.

Las edades de los concursantes parían de los 18 años en adelante, apoyando la inclusión y participación con categorías especiales para personas con capacidades diferentes.

Con el objetivo de fomentar el deporte y adoptarlo como un estilo de vida, cuidado de la salud y de sano esparcimiento, esta mañana la Presidenta Municipal, M. A. Dora Nidia Ruíz Chávez, presidió el arranque del Medio Maratón Internacional 2021 organizado por el Instituto Municipal del Deporte del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

LA SITUACIÓN DE LA PANDEMIA EN LA CIUDAD

La Secretaría de Salud de Baja California realiza de manera contante actualizaciones acerca del estado de la pandemia en el estado.

El secretario de Salud Alonso Pérez Rico es el encargado oficial de comunicar el avance de la pandemia.

A continuación, se expresa el reporte y cifras más recientes:

La ocupación hospitalaria del estado es de 48.56 %, con 237 camas disponibles, 173 ventiladores disponibles, 159 pacientes hospitalizados (confirmados por laboratorio) y la tasa de reproducción efectiva de 0.86.

Con respecto a las cifras de personas contagiadas por COVID-19 en nuestra entidad, la plataforma SISVER (nacional) reporta al corte de la medianoche del 18 de septiembre, que se han estudiado 156 mil 467 casos, de los cuales 58 mil 945 dieron positivo.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments