Los vecinos “Grinch” se quejaron

Los multaron por colocar adornos navideños “demasiado pronto”

Familia recibe multa por colocar adornos navideños “demasiado pronto”; la cifra podría ascender hasta los 22 mil pesos.

Florida, Estados Unidos.- Los acusados, que viven en un vecindario de Florida, en Estados Unidos, decoraron su casa de Navidad desde el mes de noviembre.

A juicio de los vecinos, la familia está “fuera de lugar” por el festejo anticipado y, además, debe ser castigada.

Vecinos critican que familia disfruta la Navidad “demasiado pronto”

Una familia de Florida recibió una multa de miles de pesos por disfrutar de la Navidad “demasiado pronto”.

De acuerdo con la denuncia vecinal, la familia deberá pagar hasta 22 mil pesos por instalar luces y otros adornos navideños -en su casa- antes de la fecha.

Para la familia Moffa, amar la Navidad se convirtió en una total pesadilla. Y es que, por decorar su casa desde noviembre, ahora deben cubrir una multa.

Una asociación de vecinos se quejó con la administración cuando, durante el fin de semana, la familia comenzó a decorar el patio de su casa con luces de Navidad.

En entrevista con medios locales, Michael Moffa -el padre de familia- dijo que pensó que la queja de sus vecinos era una broma navideña.

No obstante, se convenció de lo contrario cuando su buzón se inundó de peticiones y quejas por los adornos navideños de su casa.

Michael Moffa se negó a retirar los adornos navideños de su casa, pues dice que él no puede subir al techo para desconectar las luces de colores.

Asimismo, el hombre destacó que la empresa que contrató ya no tiene espacio para retirar la decoración de Navidad.

“Si no quito las luces podría enfrentar multas de 2 mil pesos por día”, lamentó Michael Moffa sobre su “atrevimiento” anticipado de Navidad.

Y añadió:

“Pensé: ‘¿Es en serio? Son luces navideñas. Se ve muy bonito y que sean así de Grinch (…) es algo que no había visto” lamentó Michael Moffa.

Un portavoz de la asociación de vecinos fue contundente al mencionar las reglas del fraccionamiento.

Resulta que, en este caso, la familia debió pedir permiso para tener adornos navideños “antes de la fecha oficial”.

Aunque los vecinos aseguraron que estaban abiertos al diálogo, Michael Moffa aclaró que nadie ha sido comprensivo con él sobre los adornos navideños.

Para evitar más problemas y multas, la familia optó por apagar las luces de Navidad hasta después del Día de Acción de Gracias.