En su interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre

Localizan vehículo calcinado en Carretera libre

Localizan vehículo calcinado en Carretera libre. Fue a la altura del kilometro 112 en donde se localizó.

TECATE.- Fue localizado sobre la carretera libre de Tecate a Mexicali, una persona calcinada al interior de un vehículo, así lo dio a conocer la Direccion de Seguridad Ciudadana a cargo del Coronel Ramon Marquez.

Fue a la altura del kilometro 112 en donde se localizó un vehículo calcinado con una persona de sexo masculino en su interior.

INCENDIO FORESTAL

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, informan que personal militar actividades de aplicación del Plan DN-III-E, en coordinación con diversas Dependencias de Gobierno que trabajan para combatir un incendio suscitado en el municipio de Tecate, B.C.

Personal integrante del Ejército Mexicano en coordinación con Bomberos y Conafor realizaron actividades de combate y sofocación en el incendio suscitado en la Carretera Tecate – Mexicali, kilómetro 116, de la Colonia la Sierrita en el municipio de Tecate, B.C., el cual tuvo una afectación de 15 hectáreas de chaparral y hierba seca, así como 6 casas consumidas en su totalidad, logrando un avance de un 80% del fuego controlado.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments