Tras señalamientos hechos en ‘narcomanta’

Investiga FGE a elementos de la GESI por robo de droga

MEXICALI.- Luego de que fuera dejada una manta en el estacionamiento de una plaza comercial en Tijuana la noche del martes en la que se acusa a elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de robar 15 “cuadros”, el secretario técnico de la mesa de seguridad del gobierno de Baja California, Isaías Bertín Sandoval aseguró este miércoles que está en curso una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en relación a los señalamientos.

“Es una narco manta que se dejó, tenemos entendido con algunos restos animales en una hielera, se deja el número de una patrulla… En muchas ocasiones, son distractores, notas que salen, amenazas que hay por ciertos intereses en este mismo sentido, en el tema del narcotráfico”, comentó Bertín Sandoval durante la videoconferencia diaria del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

El secretario técnico mencionó que si los elementos resultan responsables de los señalamientos se actuará contra ellos.

La manta que fue dejada en el estacionamiento de una plaza ubicada en las 5y10 de Tijuana durante el martes en la noche. El mensaje fue firmando por un grupo que se autodenominó “la ciudadanía de Tijuana” y junto a la manta se localizó una hielera con una cabeza de cerdo en su interior.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments