Y un cheque por 102 mil 700 pesos

Entregan equipo de cómputo a Inpladem

Entregan equipo de cómputo a Inpladem como parte de la gestión realizada para que Tecate cuente con una regulación urbana.

TECATE.- Entregan equipo de cómputo a Inpladem; de igual manera, se hizo entrega de un cheque por 102 mil 700 pesos.

Lo anterior como parte de la gestión realizada para que Tecate cuente con una regulación urbana y vigile bajo fundamento jurídico y normativo, el crecimiento ordenado de la ciudad y la administración del territorio

La entrega fue de parte del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, según lo informado por Lorena Fimbres Mendez Presidente del organismo.

El recurso económico entregado proviene del Fideicomiso Empresarial del estado y es uno de los pagos que se han realizado al instituto a fin de que la actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Tecate (PDUCP-Te) se lleve a cabo, declaró Fimbres Mendez.

MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL 2021

Con el objetivo de fomentar el deporte y adoptarlo como un estilo de vida, de cuidado de la salud y de sano esparcimiento,  el Instituto Municipal del Deporte de Tecate del XXIII Ayuntamiento,  que preside la Presidenta Municipal,  M. A. Dora Nidia Ruíz  Chávez,  llevo a cabo el Medio Maratón Internacional 2021.

El encuentro deportivo tuvo como meta un recorrido de 21 kilómetros; el cual dio inicio a las 06:30 am,  para concluir a las 11:30 am,  con punto de salida en la unidad deportiva Eufrasio Santana, avanzando hacia la avenida Juárez, continuando por el Blvd. Universidad, para regresar de nuevo al punto de partida, contando con varios puntos de hidratación durante el recorrido.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments