Se trata de una persona que fue ejecutada, lo cual se sabe debido a las huellas de violencia

Encuentran un cuerpo en la carretera a Tijuana

Encuentran un cuerpo en la carretera a Tijuana. Se sabe que fue una ejecución por las huellas de violencia en el cuerpo.

TECATE.- Encuentran un cuerpo en la carretera a Tijuana; se trata de una persona que fue ejecutada, lo cual se sabe debido a las huellas de violencia

Más exactamente, el hallazgo se dio en el kilómetro 142 de la carretera Tecate-Tijuana, más precisamente en el lugar denominado Paso del Águila.

Fue una persona que estuvo a punto de aplastar el cuerpo quien notificó a la Policía de Tecate, quienes procedieron a montar un operativo de seguros ante la llegada de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (FGEBC) que iniciaron el levantamiento. .

Asimismo, se ha informado que una persona ha sido privada de su libertad en la zona de la Nueva Colonia Hindú de manera violenta, razón por la cual este hecho, que forma parte de la ola de violencia que enfrentan los tecatenses, realizado ya bajo investigación.

SECUESTRO EN COLONIA ESCORIAL

Un hombre fue privado de su libertad en una vivienda del barrio de El Escorial el viernes por la mañana.

Según el informe de seguridad ciudadana, los testigos dijeron que el hombre, cuya identidad se desconoce, había sido privado de su libertad, por lo que se informó al fiscal general del estado.

Asimismo, unas horas después, elementos de la Guardia Nacional localizaron vivo y sin heridas al hombre en la carretera Tijuana-Tecate.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments