La American Express de un contratista del GDF y el 'boom' inmobiliario de su esposa

El patrimonio no declarado de Luis Serna

Pesquisas federales muestran que entre 2016 y 2018 la mano derecha de Miguel Ángel Mancera habría gastado 23 millones de pesos en una tarjeta del dueño de Kosmos, empresa surtidora del gobierno capitalino. Serna niega que fuera esa cantidad, pero acepta que usó el plástico del empresario como parte de “un préstamo”

Un poco antes en el sexenio de Mancera, entre 2014 y mediados de 2016, la esposa de Serna, María de los Ángeles Simón Aguirre, de profesión ama de casa, se hizo de cuatro propiedades —una donación y tres pagadas al contado— con valor de 31.8 millones de pesos. Ninguna aparece en las declaraciones patrimoniales que el exfuncionario firmó en su paso por el gobierno de la ciudad.

Luis Ernesto Serna Chávez, amigo y exsecretario particular de Miguel Ángel Mancera durante su gobierno en la Ciudad de México, habría gastado 23 millones de pesos como beneficiario de una tarjeta American Express propiedad de Jack Landsmanas, dueño del corporativo Kosmos y uno de los grandes contratistas de la pasada administración capitalina, según documentos federales a los que ha tenido acceso esta investigación.

Puedes revisar la nota completa al dar clic aquí.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments