Se localizaron los cuerpos en la Plaza California

Ejecutan a dos hombres en Tecate

TECATE, BC.- Mediante un reporte brindado al número de emergencias 911 la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) localizó dos cuerpos sin vida en la Plaza California, ubicada sobre el bulevar Defensores, ambos de sexo masculino.

Elementos de la DSPM atendieron un reporte brindado por locatarios de la Plaza Californias en la ciudad de Tecate, mencionaron que un vehículo marca Yukon, abandonado se encontraba obstruyendo un sitio privado, al inspeccionar dicho automóvil los oficiales encontraron a dos hombres con signos de violencia, los cuales no respondieron al llamado de los policías.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que no contaban con signos vitales, se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Fiscalía de Homicidios Dolosos, para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento en el reporte oficial se mencionó que ya se encuentran realizando la inspección de las cámaras de seguridad del lugar; además están trabajando en la identificación de las víctimas.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments