Nueva York se impone 11-4 a los Marlins de Miami

Despierta el poder ofensivo de los Yanquis

NUEVA YORK.- DJ LeMahieu consiguió su cuarto juego de cuatro imparables y produjo tres carreras, acercándose a convertirse en el primer jugador en obtener títulos de bateo en ambas ligas, Luke Voit amplía su liderato de Grandes Ligas con su cuadrangular 22 y los Yanquis de Nueva York redescubrieron su poder con un triunfo 11-4 sobre los Marlins de Miami.

LeMahieu elevó su porcentaje a .350, rebasando a Juan Soto de Washington (.351) en el liderato de Grandes Ligas y con un amplio margen sobre el campeón de bateo de la Liga Americana, Tim Anderson, de los Medias Blancas de Chicago, que inició la jornada con .337.

Voit sonó un tablazo de tres carreras ante Nick Vincent durante un ataque de siete en la sexta entrada que puso a los Yanquis al frente 10-3. Voit aumentó a tres jonrones su ventaja sobre el cubano José Abreu, de los Medias Blancas.

El novato de los Yanquis Deivi García (3-2) permitió cuatro carreras y siete hits en seis innings y dos tercios con siete ponches y una base por bolas.

Nueva York estaba abajo 3-0 antes del jonrón de dos anotaciones de Tyler Wade en el quinto inning ante Ryan Stanek, y Aaron Hicks conectó cuadrangular de dos anotaciones en el sexto episodio contra Stephen Tarpley (2-2) para una ventaja de 5-3.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 1-0 con dos anotadas.

Por los Marlins, el colombiano Miguel Rojas de 4-1 con una producida y una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1. El dominicano Magneuris Sierra de 4-0.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments