Aunque no descartan la posibilidad de su participación en el futuro

Desmiente PBC candidatura de Jorge Hank

MEXICALI.- Luego de que en medios de comunicacion se diera a conocer que el posible registro del Ing. Jorge Hank Rhon como candidato a Gobernador del Estado de Baja California por el Partido de Baja California, el presidente de este, fija postura al respecto.

Mediante redes sociales, Mario Favela Díaz aseguro que continuan realizando acercamientos con diferentes liderazgos de la sociedad civil para impulsar a los mejores candidatos en las siguientes elecciones,

Agrego que este día se llevo a cabo una reunión y no descartan la posibilidad de que sea Jorge Hank Rhon el proximo candidato de este partido, sinembargo aún no es un hecho.

COMUNICADO:

El partido de Baja California continúa realizando acercamientos con diferentes liderazgos de la sociedad civil para impulsar los mejores candidatos en las siguientes elecciones.

El día de hoy circuló una invitación falsa en distintos medios para acudir al registro del Ing. Jorge Hank Rhon como nuestro candidato a Gobernador. Si bien esta información es falsa continuamos en diálogos de esta posibilidad.

Hoy tuvimos una reunión en la ciudad de Tijuana con diferentes liderazgos de la sociedad civil y empresarial para continuar “ciudadanizando” nuestro proceso. Seguimos con el objetivo de ser un verdadero vehículo de participación ciudadana para todos los bajacalifornianos.

No vamos solos, vamos con Baja California.

ATTE. Mario Favela Díaz.

Presidente del Partido de Baja California

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments