Agentes municipales y de la Fiscalía General de la República (FGR) decomisaron un cargamento de aproximadamente 270 kilogramos de aparente cocaína.
Los agentes municipales realizaban un recorrido sobre el bulevar Rosario de la colonia Pórticos de San Antonio, cerca de un establecimiento de venta de llantas, cuando observaron que un conductor iba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Mitsubishi color blanca.
Tras una revisión al vehículo, los oficiales se percataron de que transportaba alrededor de 50 paquetes con un polvo blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína.
Por lo anterior Jesús “N”, fue detenido en colaboración por la Policía Municipal y las fuerzas armadas, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades federales.
El cargamento incautado, se reportó, estaría valuado hasta una cifra de 4.5 millones de dólares de este lado de la frontera.
Una vez realizada la detención del sujeto y el decomiso de la carga, elementos de la Fiscalía General de la República se dirigieron hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Río, para delegar las acciones posteriores.
You must be logged in to post a comment Login