Con nuevos actores

Confirma Netflix quinta temporada de “Élite”

Los alumnos de “Las Encinas” tendrán un nuevo curso, pues Netflix ha confirmado la renovación de “Élite” por una quinta temporada, con la incorporación de dos nuevos fichajes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los alumnos de Las Encinas tendrán un nuevo curso. Netflix ha confirmado la renovación de ‘Élite’ por una quinta temporada. La plataforma en streaming confía en los buenos datos que tendrá la cuarta tanda de episodios, cuyo estreno se prevé para este año. Además, la quinta entrega contará con la incorporación de dos nuevos fichajes: Valentina Zenere y André Lamoglia.

El servicio bajo demanda ha confirmado también que el rodaje de la quinta temporada comenzará en los próximos días. Netflix apuesta por darle un enfoque mucho más internacional a la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona. La argentina Valentina Zenere releva así a Danna Paola en la ficción como estrella latina. Anteriormente, se le había podido ver en ‘Soy Luna’ y ‘Las chicas del cable’.

Le acompaña el actor brasileño André Lamoglia, el cual ha aparecido en series como ‘Segredos de Justiça’, ‘Juacas’, ‘Bia’ y en la cinta italiana ‘El traidor’, de Marco Bellocchio. El intérprete toma el relevo de Jorge López como representante latino masculino.

Se desconoce cuáles serán sus papeles en ‘Élite’. De momento, lo que sí se sabe es que la cuarta temporada será la última para Itzan Escamilla y Omar Ayuso, quienes ya declararon que no aparecerían en más episodios. Queda la incógnita de si continuarán en la serie Arón Piper, Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Georgina Amorós.

La cuarta temporada de ‘Élite’ cuenta con nuevas caras protagonistas. Junto con los alumnos que repitieron el último curso, estarán Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manu Ríos. Andrés Velencoso y Diego Martín se unen para formar parte del profesorado de este cuarto curso en Las Encinas.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments