El actor estadounidense Charlie Sheen, conocido por su participación en películas como Pelotón y por alcanzar fama mundial en la serie Two and a Half Men, sorprendió al público con una confesión durante el estreno de su documental en Netflix.
En el inicio de la producción, Sheen recordó un episodio ocurrido en 1995, cuando en medio de su luna de miel terminó pilotando un avión con cerca de 300 pasajeros a bordo, pese a encontrarse bajo los efectos del alcohol.
El actor narró que, tras haber ingerido varias bebidas, fue invitado a la cabina por el propio piloto. Allí se tomó fotografías con la gorra y la chaqueta del capitán, lo que derivó en que, por unos momentos, se sentara en el asiento de mando y colocara sus manos sobre los controles.
Aunque aclaró que el avión estaba en piloto automático, reconoció que llegó a “guiar” la aeronave mientras bromeaba con los tripulantes. Sin embargo, la situación causó tensión, pues los pilotos rápidamente retomaron el control al percatarse del riesgo que representaba.
Con humor y cierta ironía, Sheen recordó aquel momento como uno de los más insólitos de su vida, al mismo tiempo que lo utilizó como ejemplo de cómo la fama y el exceso lo llevaron a situaciones límite durante aquella etapa de su carrera.
You must be logged in to post a comment Login