En San Diego, California

Captan a Jaime Bonilla en un juego entre Dodgers y Padres

TIJUANA.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, fue captado ayer por la tarde en el juego de béisbol entre Dodgers y Padres, que se llevó a cabo en el estadio de Los Padres, en San Diego.

Bonilla se encuentra en un palco, acompañado de varias personas más.

En redes sociales, el candidato a diputado federal por el PAN, PRI y PRD, Jaime Martínez Veloz, le pidió aclarar su visita a San Diego.

“Ésta es la austeridad de la 4T. Mientras BC se encuentra en el ojo del huracán en materia económica, el gobernador en palco atrás de home en un juego de béisbol en San Diego. Lo indignante no es que lo haga, lo indignante es que pregonen con la política de la falsa austeridad”, escribió.

“Si se supone tal como tú has difundido que renunciaste a la Ciudadanía Americana (por lo cual tampoco puede tener visa de emigrado), por lo tanto no podrías cruzar a EU, como ningún Mexicano lo hemos podido hacer, desde que empezó la pandemia, ¿cómo nos explicas que tú que dices que no eres ya gringo, estás en un juego de Béisbol en el Petco Park, en un juego de los padres de San Diego?

“Explícale a la Ciudadanía del estado en el que en mala hora eres el gobernante, cuáles son tus justificaciones para estar del lado norteamericano, cuando los mexicanos no podemos cruzar la frontera a USA con visa de turista?”, añadió el candidato en sus redes sociales.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments