Por negarse a fabricar drogas para el narcotráfico

Asesinan a estudiante de la UABC

Juan Manuel Delgado, estudiante de la UABC fue asesinado en su casa por presuntamente negarse a colaborar con el crimen organizado.

MEXICALI.- El joven estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Juan Manuel Delgado Cárdenas, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su casa, por presuntamente negarse a colaborar para el crimen organizado.

De acuerdo con las investigaciones, el joven estudiaba el octavo semestre de la carrera de Químico Farmacobiólogo de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería del campus Tijuana, y además trabajaba en un laboratorio, por lo que integrantes del crimen organizado se interesaron en él para que participara en la fabricación de drogas sintéticas pero el joven se negó.

La agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando un hombre llegó al lugar y al momento de que le abrieron la puerta de la casa, disparó en contra del estudiante, además otras cuatro personas resultaron lesionadas.

Elementos policiales acudieron al sitio y acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes sin que hasta el momento haya personas detenidas relacionadas con los hechos.

Ante el asesinato de Juan Manuel Delgado, familiares, amigos y autoridades de la UABC alzaron la voz para exigir justicia por el crimen.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments