Durante un operativo sorpresa

Aseguran cargamento de droga en San Quintín

La madrugada de este jueves, durante un operativo sorpresivo, se realizó el aseguramiento de una embarcación con droga de distintos tipos y un vehículo.

SAN QUINTÍN.- De acuerdo con la información obtenida, el evento ocurrió aproximadamente a la una de la mañana de este jueves durante un recorrido realizado en las inmediaciones del Ejido Nueva Odisea, por el personal militar acantonadas en San Quintín, B.C.

Según los primeros reportes, las autoridades se trasladaron a la playa conocida como “El Pabellón”, ubicada en el Ejido Nueva Odisea.

Después de realizar recorridos por el lugar, observaron abandonados una embarcación ribereña tipo panga y un vehículo Pick Up color blanco, por lo cual procedieron a realizar una inspección.

Localizando en el interior de la embarcación varios paquetes envueltos en plástico color negro con cinta canela con el siguiente resultado:

  • *40* paquetes que contenían en su interior 552 recipientes de plástico con metanfetamina conocida como cristal, con un peso de 942 kilogramos.
  • *10* recipientes de plástico con pastillas de fentanilo, con un peso de 36 kilogramos.
  • *42* paquetes confeccionados en cinta canela, los cuales contenían 390 kilogramos de marihuana.
  • Así como *12* kilogramos de semillas de marihuana.

La droga que fue asegurada tendría un valor de *$286,910,865.00 pesos.*

*(Doscientos ochenta y seis millones, novecientos diez mil, ochocientos sesenta y cinco pesos 00/100 m.n.).*

En consecuencia, una vez asegurada la droga, la embarcación y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica (F.G.R.) en la Cd. Ensenada, B.C.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments