En medio de la celebración del Grito de Independencia, la familia Aguilar se presentó ante cerca de 70 mil personas en la Plaza de la Liberación. El concierto, encabezado por Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, estuvo marcado no solo por la música, sino también por las reacciones del público, que en varios momentos abucheó y gritó el nombre de “Cazzu” mientras la joven intérprete estaba en el escenario.
La cantante de Qué agonía ha estado en el centro de la polémica desde que confirmó su relación con Christian Nodal, lo que desató críticas y comparaciones con la ex pareja del sonorense, la rapera argentina Cazzu. Durante su actuación en Guadalajara, esas tensiones se reflejaron en los asistentes, quienes hicieron evidente su postura con gritos en apoyo a la artista sudamericana.
Pese a los abucheos y a la petición previa de algunos usuarios en redes sociales para cancelar su participación en la ceremonia, Ángela Aguilar continuó con su presentación sin interrumpir el show. Tanto ella como su padre y su hermano optaron por no responder a las expresiones del público, limitándose al final a agradecer la asistencia.
“Guadalajara, muchisísimas gracias. ¿Qué tal estuvo el concierto?”, expresó Leonardo Aguilar, mientras Ángela cerró con un “Gracias por todo su cariño, por todo su amor y ¡Viva México!”.
Los videos del momento rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde los usuarios mantienen el debate sobre la relación de la joven artista con Christian Nodal y el lugar que ocupa la figura de Cazzu en la controversia.
You must be logged in to post a comment Login