El cantante Julio Preciado se ha viralizado en las redes sociales tras protagonizar una fuerte discusión con personal de la aerolínea Volaris en el aeropuerto de Tijuana, por un retraso en su vuelo con destino a Mazatlán presentara retrasos.
De acuerdo con la persona que difundió el video, el intérprete de música sinaloense se mostró molesto tras varios minutos sin recibir una solución clara por parte del personal. En las imágenes se le ve visiblemente alterado, reclamando atención y respuestas sobre su vuelo.
El usuario explicó que, tras la discusión, Volaris reubicó al cantante en otro vuelo, y fue visto más tarde abordando en silla de ruedas. Sin embargo, algunos testigos señalan que el artista se habría incomodado nuevamente al recibir asientos en la parte trasera del avión.
Antes de subir al avión, Preciado fue captado en medio del altercado levantando la voz y exigiendo hablar con un responsable.
“A quien tengan que llamarle, me vale pura madre, pero tienen que llamarle a alguien que me dé soluciones. No con ustedes, ustedes no dan soluciones, ustedes son títeres de aquí”, expresó molesto el cantante.
En otra parte del video, se le escucha insistir con tono firme mientras discutía con el personal de mostrador:
“Tú elije, de una vez. A quien tengas que llamar me vale madres. Tienes que llamar a gente que me dé soluciones”.
Y ante la desesperación, incluso soltó una frase que desató reacciones divididas entre los usuarios:“Háblale a tu chinga… madre si quieres, pero háblale ya”.
Hasta el momento, Julio Preciado no ha emitido declaraciones públicas sobre el incidente, aunque su nombre se ha mantenido entre las principales tendencias debido al video que circula ampliamente en plataformas como X (antes Twitter) y TikTok.





