Los módulos de atención del Gobierno Federal, llegaron al poblado “Mi Ranchito-Encinal”, para brindar atención a las comunidades rurales de esta zona.
Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California, encabezó las acciones de la cuarta jornada del Bienestar para la Familia, en la que participaron dependencias como IMSS, Registro Agrario Nacional, Procuraduría Agraria, Bienestar Social Federal, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, entre algunas más.
“Nos ha instruido el presidente López Obrador, que hagamos contacto con la población, que no nos desconectemos de ella, como lo hicieron hace 30 años los gobiernos del pasado, causando un gran abandono. Ahora las cosas son diferentes, aquí estamos para atenderlos”, dijo el delegado federal.
En las mesas de atención aclaro el tema del poblado Jardines del Rincón, que buscan obtener los títulos de propiedad de sus predios y mejoras de su acceso vial a la comunidad.
Así mismo, intervendrá a favor de los maestros del SNTE Sección II, que demandan mejor atención médica en el ISSSTE y se concluya una obra del hospital de esta dependencia en Tecate.
Los habitantes del poblado Mi Ranchito-Encinal, recibieron atención médica por parte de personal médico del IMSS, se incorporaron los adultos mayores y personas de discapacidad al programa de pensiones del Gobierno Federal.
You must be logged in to post a comment Login