Líderes del PT plantean la estrategia para recuperar el registro local, luego de haberlo perdido en el último proceso electoral.

Partido del Trabajo busca recuperar su registro en BC

Líderes del Partido del Trabajo (PT) en Baja California exigieron paridad en el proceso de selección de candidato a la presidencia de la república en Morena, pidiendo oportunidad al diputado federal José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña de participar en las elecciones federales de 2024.

El pasado sábado la dirigencia estatal del PT encabezada por el diputado local del Distrito 7 y comisionado político nacional del partido en la entidad, Julio Cesar Vásquez Castillo, se reunió para entregar comisiones y plantear la estrategia para recuperar el registro local, luego de haberlo perdido en el último proceso electoral.

Vásquez Castillo aseguró que esta derrota en las urnas se debió a una mala campaña y desinformación, porque la gente que se identifica con ellos votó, pero por los otros partidos dentro de la coalición, pero no por el PT.

También destacó que una de las mayores fortalezas del partido es que han hecho gestión social y que desde el año 2000 están en el movimiento de Andrés Manuel López Obrador y la gente los reconoce cómo parte de la “Cuarta Transformación”.

Para recuperar el registro ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), implementaran una campaña para que la gente vea las gestiones que hace el partido por las comunidades, y otra para informar a los simpatizantes de cómo votar por el PT y no por otro de la coalición.

You must be logged in to post a comment Login