Qué tal una Kittychela…

¿Está duro el calorcito?

Una nueva michelada preparada llamó la atención en TikTok: La Kittychela, una de las bebidas más bonitas para entrar en ambiente.

CDMX.- Una puerta se cierra para la mamilachela y una nueva se abre con la Kittychela, una de las nuevas bebidas que promete convertirse en una de las más bonitas de este verano.

A través de TikTok se ha viralizado por mostrar una michelada, pero con la particularidad de que el vaso tiene forma del tierno personaje de Hello Kitty. La bebida va acompañada de gomitas de colores y va escarchada de miguelito azul.

“Acompáñenme por una Kittychela”, se lee en el fondo del video, mientras de fondo se observa cómo preparan esta tierna, pero refrescante manjar.

La originalidad de la bebida ha llamado la atención de varios usuarios de TikTok, quienes desean probar esta tierna michelada.

El video de la usuaria ‘fueteteh’ se ha popularizado en TikTok, llegando a las 896 mil 500 vistas y con 174 mil 900 Me gusta.

¿Dónde se vende la Kittychela?

Si deseas aventurarte a probar la original bebida, debes saber que solo la puedes probar el fin de semana en un conocido tianguis.

La información sobre el lugar fue revelada por la creadora del video. En los comentarios la creadora dijo que el lugar donde encontró la Kittychela fue en Tepito, pero para ser más exactos fue en el Tianguis de la Lagunilla.

Cabe recordar que es el mismo sitio donde se ubica las mamichelas. Si no es de tu gusto esta bebida preparada puedes pasarte al otro puesto o viceversa.

Aunque el tianguis es muy grande seguramente caminando puedas encontrar el tesoro escondido entre tantos puestos de micheladas. Además, su inolvidable envase con forma del personaje ficticio japonés es difícil de olvidar.

¿Qué dicen los usuarios sobre la nueva bebida de la temporada?

El video de la Kittychela ha llamado la atención de varios usuarios usuarios, quienes han invitado a sus parejas o amigos a probarla.

En los comentarios varios usuarios han escrito sus dudas acerca de la refrescante bebida: “¿Me puedo llevar la Kitty?”, “¿Y la chela?”, “¿En cuánto te salió?.

Varias de estas han sido respondidas por la creadora del video, quien mencionó que el precio de la Kittychela es de 100 pesos y dijo que va preparada con lo que quieras.

You must be logged in to post a comment Login