Se le dará continuidad a la búsqueda de personas desaparecidas

El Gobernador se compromete con colectivos de Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís estableció su firme compromiso de abrir los conductos necesarios para que la siguiente Administración estatal tenga absolutamente todos los avances y pormenores de lo que se ha logrado en el tema y se pueda dar continuidad al trabajo realizado.

Ante representantes de los colectivos Alas de Esperanza de Allende, Búscame, Caravana Internacional de Búsqueda de Desaparecidos AC, Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas AC Piedras Negras, Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila y en México, Grupo Vida Torreón, Rastreador@s Nacionales de Personas Desaparecidas y Voz que Clama Justicia por Personas Desaparecidas, así como del Centro para los Derechos Humanos Fray Juan de Larios, el gobernador Miguel Riquelme reiteró estar en la mejor disposición de reunirse cuantas veces sea necesario con todos ellos.

Manifestó que tomará ésta como una de las áreas importantes de su Gobierno en el proceso de Entrega – Recepción con la próxima Administración estatal, para poder empapar a las nuevas autoridades y a los responsables.

“Y que puedan tener ustedes, los colectivos, un seguimiento muy puntual a la hora que yo termine mi periodo constitucional”, expresó.

“Quédense tranquilas y tranquilos que dentro de lo que me queda de mi Administración, estaré impulsando para que se sigan solucionando sus demandas”, señaló el Gobernador.

Asimismo, sugirió tener una reunión entre los diferentes colectivos y el Infonavit, con su presencia, para tratar los temas de atención a las problemáticas de vivienda que se presenten.

You must be logged in to post a comment Login