La encontraron en las inmediaciones de la Presa El Carrizo

Encuentran sin vida a pequeña de 7 años en Tecate

La desaparición de niñas y adolescentes continúa día a día, y ahora el pueblo de Tecate es uno de los escenarios de un lamentable encuentro, cuando la niña de siete años, Adriana Cano Flores, quien fue declarada desaparecida el pasado 7 de mayo, fue encontrado muerta.

Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Baja California, por medio de uno de sus boletines. En este especificó que la pequeña fue encontrada muerta este domingo 8 de mayo en las inmediaciones de la Presa El Carrizo.

Hasta el momento lo único que se sabe es que la menor pudo haber perdido la vida como consecuencia de una caída en la presa, ya que se puede observar características que se producen por fallecimiento por asfixia por sumersión.

“La menor podría haber perdido la vida a consecuencia de la sumersión al agua de forma accidental, ya que al momento de la recuperación del cuerpo en primera estancia se estable que las características cadavéricas” indicó la Fiscalía.

Fue el 7 de mayo, alrededor de las 4 de la tarde que se activó una Alerta Amber para intentar localizarla; tanto en Tecate como en Tijuana, se dedicaron a su búsqueda, siendo acompañados en la zona de la Presa El Carrizo por binomios caninos K9.

Leave a Reply

Your email address will not be published.