Atenderá la Situación de Nombramiento del Capitán Saúl Arellano de Policía Municipal.

Esperan Regidores visita de Diputada Rosa Zamarripa de Seguridad Pública

Ante la importancia de resolver el caso del Cabildo, que incluyó la designación del director interino del Departamento de Seguridad Civil, Capitán Vela Arellano Soto, Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de Baja California, se advirtió a Rosa Margarita Zamariba, quien compartiría la verdad. y poder intervenir en el asunto y negarse.

Se realice la propuesta de quien pudiera ser nombrado en esta encomienda, ya sea director o directora, acción que se podría dar en cualquier momento.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, el regidor Pedro Torres Salas y quien de hecho, se encuentra trabajando de manera fuerte en torno a las acciones que le habría encomendado el propio alcalde, Edgar Darío Benítez Ruiz, en torno a lo que era el analizar los nombres de cuando menos 7 a 8 personas que podrían haber sido nombradas en dicha encomienda.

Ante dicha situación el regidor Pedro Torres Salas, solicitó la pronta intervención de la presidenta de la Comisión de seguridad Ciudadana del Congreso de Baja California, Rosa Margarita Zamarripa, a quien se le está esperando que en cualquier momento pueda arribar a la ciudad, con la finalidad de tomar cartas en el asunto y verificar que se realicen las acciones correctas, se respete al Cabildo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.