El apoyo del personal del lugar y de Bienestar se le han estado haciendo las adecuaciones necesarias para dignificarlo para la apropiación de la comunidad

TecaRoca celebra XXVI aniversario del parque recreativo

Con el evento que celebra a los niños y niñas como parte de las festividades de su día, así como el 26 aniversario del famoso parque temático TecaRoca, el gobierno de Tecate ha organizado un evento de ‘Pascua’. Vive en TecaRoca”, el jueves 28 de abril con diferentes actividades para toda la familia.

En el evento que reunió a decenas de niñas a partir de los 12 años, se organizaron divertidos juegos para niñas y niños, un rally a lo largo de las instalaciones, rifa de juguetes, brincolines, actividades como pintacaritas. El fresco, así como los obsequios de diademas de conejos y la tradición de encontrar huevos de Pascua, es el tema alegórico de esta festividad.

Durante la ceremonia de inauguración del festejo, se hicieron entrega de reconocimientos a Laura Cristina Flores Ortiz, quien hace 26 años fue la autora del nombre oficial de este emblemático espacio, así como a Arely Chávez Alarcón, creadora de la imagen característica, la ardilla del Parque, en el marco de conmemoración de XXVI Aniversario de la creación del Parque TecaRoca.

El presidente municipal Edgar Darío Benítez Ruíz, saludó con alegría a los niños y mencionó que este festejo es para reavivar el parque y devolverle esta área a las familias para que puedan hacer uso de él como era anteriormente, pensado para promover la sana convivencia en espacios públicos.

Agregó que con el apoyo del personal del lugar y de Bienestar se le han estado haciendo las adecuaciones necesarias para dignificarlo para la apropiación de la comunidad, y la recuperación del tejido social en las áreas públicas para la seguridad del municipio.

Anunció además la inversión para el mejoramiento de los baños públicos de todos los parques del municipio con recurso federal del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2022, así como otros proyectos de inversión.

You must be logged in to post a comment Login