Se fija como medida cautelar prisión preventiva

La Fiscalía regional vincula a sujeto por uso de vehículo de motor robado

TECATE.-La Fiscalía Regional de Tecate logró vincular a Carlos Giovanni “N” con el juicio por robo de auto.

En la audiencia, el juez de libertad condicional resolvió, con base en las pruebas presentadas por el representante del fiscal a cargo de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, la prisión preventiva.

preventiva en contra del imputado, además de un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.

El 11 de febrero de 2021, el imputado y otros sujetos viajaban a bordo de un vehículo KIA FORTE, modelo 2020, cuando elementos policiacos les marcaron el alto, sin embargo, hicieron caso omiso y aceleraron la marcha desde la colonia Misión Tecate hasta la ciudad de Tijuana, durante la persecución realizaron detonaciones en contra de unidades de la policía municipal.

Fue en el fraccionamiento Villa del Campo en Tijuana, donde los tripulantes bajaron corriendo del auto, en el lugar se aseguró a Carlos Giovanny “N”, al solicitar a C4 información sobre el vehículo resultó con reporte de robo activo.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

You must be logged in to post a comment Login