Contaba con orden de aprehensión, tras agredir a su madre

Capturan a sujeto por violencia familiar en Tecate

TECATE.-La Fiscalía General del Estado a través la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación, capturó a Abraham “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

El hecho que se le atribuye sucedió en agosto de 2021, en la colonia Rincón Tecate, cuando el imputado mandó a la tienda a su hijo, para lo cual le dio un billete de 200 pesos.

Al regresar de la tienda le preguntó por el cambio y el menor contestó que su abuela que es la dueña de la tienda, no le regresó cambio, argumentando que su papá le debía dinero; el imputado acudió al lugar violentando a la víctima verbal y físicamente.

Con la denuncia presentada por este hecho, el agente del Ministerio Público recabó diversos datos de prueba logrando que se otorgara la orden de aprehensión contra este sujeto.

El 21 de abril del 2022, Agentes Estatales de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión, quedando el imputado a disposición del juez de control del partido judicial de Tecate.

La oficina del fiscal general del estado mejora el enjuiciamiento penal a través de técnicas de investigación para esclarecer la verdad, tratar de llevar a los perpetradores ante la justicia y no dejar ningún delito sin respuesta. Integridad del pueblo de Baja California.

You must be logged in to post a comment Login