En la madrugada del sábado 16 de abril se registró un brutal accidente de tránsito en la carretera Tecate Mexicali

Muere motociclista en accidente en el tramo de El Hongo

TECATE.- En la madrugada del sábado 16 de abril se registró un brutal accidente de tránsito en la carretera Tecate Mexicali, dejando una persona muerta y cerrando estaciones de peaje en el tramo de El Hongo a Tecate.

Según los primeros informes, el hecho sucedió antes de las 7:00 horas cuando el motociclista circulaba a exceso de velocidad en la zona y terminó impactándose con gran fuerza, quedando con severas lesiones. Igualmente, la unidad que tripulaba terminó hecha añicos.

Personal de auxilios de Caminos y Puentes Federales arribaron al sitio para brindar socorro al afectado, sin embargo, reportaron inmediatamente que el hombre carecía ya de signos vitales.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser identificado por sus familiares.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser identificado por sus familiares.

Ciudadanos esperaron durante horas en el tráfico sin conocer los motivos del cierre que se mantuvo en la autopista de Tecate hacia Mexicali a la altura de la caseta de cobro. Autoridades redirigieron a los automovilistas por la carretera libre, donde se registró cierto congestionamiento; la autopista de Mexicali hacia Tijuana no presentó ningún inconveniente.

You must be logged in to post a comment Login