Para garantizar los servicios de salud a las personas vulnerables, la División de Servicios de Salud N° 2

Acercan servicios de salud

TECATE.- Para garantizar los servicios de salud a las personas vulnerables, la División de Servicios de Salud N° 2, a través del Programa Centro Móvil de Salud, realizará una Jornada de Atención en el ejido Nueva Colonia Hindú en Tecate, del 19 al 23 de abril.

En la jornada se ofrecerán de forma gratuita servicios de consulta médica, psicología, odontología, agudeza visual, audiometría, laboratorio, mastografía, electrocardiograma, densitometría ósea y cortes de cabello, entre otros.

El programa Centros de Salud Móviles busca acercar los servicios de salud a zonas alejadas.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Abel Delgado Peraza, indicó que médicos, enfermeros, psicólogos y especialistas brindarán asistencia a niños y adultos, durante la jornada.

“El interesado en recibir alguno de los servicios de salud, deberá presentarse durante esos días con una identificación oficial como único requisito”, precisó.

La unidad móvil estará ubicada en el estadio de beisbol “Joaquín Espinoza Munguía” ubicado en carretera Tecate-Ensenada, 21507 Ejido Nueva Colonia Hindú del 19 al 23 de abril a partir de las 08:00 hasta 16:00 horas.

You must be logged in to post a comment Login