Hace unos días tuvimos un ejercicio democrático con los integrantes del cuerpo de bomberos quienes deciden el futuro de la empresa

Próximamente se dará a conocer al nuevo director de Bomberos

TECATE.- El alcalde Darío Benítez dijo en los próximo días se dará a conocer al nuevo director de Bomberos y Protección Civil.

Esto escribió en su página de facebook, luego de emitir su voto ayer en la consulta de revocación de mandato.

“Debemos empezar a ver este tipo de ejercicios DEMOCRÁTICOS con normalidad, la democracia representativa esta agotada, por eso ahora debe haber una democracia que le permita a la gente tener el poder quitar y poner en todo momento, y tenemos que perderle el miedo a ceder ese derecho al pueblo.

Hace unos días tuvimos un ejercicio democrático con los integrantes del cuerpo de bomberos quienes deciden el futuro de la empresa, toman la decisión de nombrar al nuevo director, estamos analizando la propuesta y en los próximos días daremos a conocer el nombre del persona que estará al frente.

Se acerca la hora de poder platicarles todo en lo que hemos estado trabajando durante este tiempo de veda, vienen meses de cambios y de mucho trabajo, pero siempre con el objetivo chambear para que Tecate salga adelante y tengamos todo lo que nuestro municipio merece.

You must be logged in to post a comment Login