La Fiscalía Regional de Tecate, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión

Capturó a sujeto por violencia familiar y privación de la libertad

La Fiscalía Regional de Tecate, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión contra un individuo que presuntamente cometió los delitos de violencia familiar y privación de la libertad.

El hecho en cuestión tuvo lugar en mayo de 2021, en un lote baldío ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Tecate.

Presuntamente el imputado José David ¨N¨, subió a la víctima a un vehículo atándola de pies y manos un día entero, para después golpearla en varias ocasiones, por tratar de huir.

Tras la denuncia, el Ministerio Público recabó diversos datos de prueba y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión contra el presunto agresor, por ello se encuentra privado de la libertad en las celdas del CERESO del Hongo, en espera de que continúe su proceso como lo marca la ley.

La Procuraduría General de la República promueve la persecución penal a través de técnicas de investigación para esclarecer la verdad, buscar llevar a los responsables ante la justicia y no permitir que los delitos queden en la impunidad por la seguridad de los Baja Californianos.

You must be logged in to post a comment Login