Elementos de la AEI cumplimentan orden de aprehensión.

Detiene a un hombre por el delito de violencia familiar

TECATE- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Detención, ha detenido a Mario Alberto “N”, quien tiene orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

El hecho que se le atribuye sucedió en el mes de julio de 2021, en un domicilio localizado en el municipio de Tecate, Baja California.

En la investigación se asentó que el imputado, por medio de agresiones Físicas y verbales, ejerció de manera dolosa violencia contra la víctima.

Con la denuncia presentada por este hecho, el agente del Ministerio Público recabó diversos datos de prueba, logrando que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión contra este sujeto.

Agentes Estatales de Investigación ubicaron y capturaron al presunto agresor, para de inmediato ponerlo a disposición del Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado potencia la persecución penal a través de técnicas de investigación para el esclarecimiento de la verdad, exige la puesta a disposición judicial de los responsables y no deja rastro, toda sanción atenta contra la integridad de los bajacalifornianos.

You must be logged in to post a comment Login