Las vacunas se aplicarán hasta agotar existencias y por motivos de contingencia

TECATE INVITAN A JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Tecate, Baja California.- Para tener mascotas sanas y felices, el Gobierno de Tecate a través del Centro Antirrábico invita a los dueños de perros y gatos a participar en la Jornada de Vacunación Antirrábica que se llevará a cabo este próximo sábado 09 de abril en la explanada principal del Parque Los Encinos.

En el lugar, se estará aplicando de manera gratuita la vacuna antirrábica y medicamento para el control de garrapatas a caninos y felinos sanos, mayores de 3 meses y que no se encuentran gestando ni lactando, a fin de protegerlos contra el virus en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La veterinaria Mérida Quiñones Candolfi hizo un llamado a la comunidad local a vacunar a sus perros y gatos contra la rabia, como parte de su responsabilidad de protegerlos a ellos y a su salud, recordando que deben estar protegidos de la rabia. El tercer mes después del nacimiento y una dosis de refuerzo se debe dar cada año.

Las vacunas se aplicarán hasta agotar existencias y por motivos de contingencia, se solicita a quienes acudan a vacunar a sus mascotas, atender las medidas sanitarias, utilizando de manera adecuada el cubrebocas, respetar la sana distancia y asistir únicamente un adulto por mascota a vacunar.

You must be logged in to post a comment Login