Será entonces, la ciudadanía, que es a quien se deben los servidores públicos, quien juzgará y verá beneficio de estas reuniones entre políticos

Reúne a Sindicato y Diputado Federal

Tecate, Baja California.- ¨Temas de impacto y gran importancia para los tecatenses, cuando hay coordinación entre los niveles de gobierno todo fluye mejor¨, fueron los detonantes para lograr lo imposible, pues la síndico procuradora María Teresa Méndez y la diputada federal y ex alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, sostuvieron una reunión la tarde de este lunes.

Y es que no es un secreto que la actual síndico en repetidas ocasiones y a todas luces, antes de que la ex alcaldesa dejara el cargo, hiciera una serie de señalamientos en su contra respecto a su trabajo al frente de la administración pública, calificándolo como ¨gobierno inepto, arrogante e ignorante¨, por decir algo.

La sorpresiva reunión, que tuvo lugar a cargo de un viceministro federal, fue anunciada a través de las redes sociales por el propio ex alcalde, quien enfatizó que “cuando hay coordinación entre niveles de gobierno, las cosas van mucho mejor”. Aunque la gente diga “cambio de corazón”, hay palabras y hechos que son difíciles de olvidar.

Será entonces, la ciudadanía, que es a quien se deben los servidores públicos, quien juzgará y verá beneficio de estas reuniones entre políticos, que ¨buscan resolver temas de gran importancia¨ , ¿para los tecatenses?, acciones que omitieron en el post de la red social, Facebook.

You must be logged in to post a comment Login