El gobierno del estado tiene contemplado una inversión directamente a Tecate.

Marina desconoce sobre temas de infraestructura

TECATE, Baja California.- Ante el conflicto que sufre al igual que todos sus municipios hermanos, respecto a la falta de vialidades en óptimas condiciones, Tecate, no queda exento. Desde su ingreso por carreteras hasta las mismas calles de la ciudad, podemos ver baches visibles que requieren de urgente atención.

Durante una conferencia organizada por la gobernadora Marina del Pilar del estado de Baja California el miércoles, se planteó el tema de las donaciones de asfalto de los Estados Unidos. El caso fue revelado por el alcalde de la ciudad, Darío Benítez. Usted ha indicado que esto no se puede hacer debido a varios procedimientos administrativos. Por su parte, con este planteamiento, el gobernador dijo no estar al tanto del tema en cuestión.

Indicó que aunado a esta donación, el gobierno del estado tiene contemplado una inversión directamente a Tecate. Sin embargo, para la ciudadanía local queda en tela de juicio ya que de acuerdo con nuestro compañero reportero Jorge Orta, los habitantes del municipio se han mostrado inconformes. Esto porque existen diversos temas con los cuales la gobernadora no ha cumplido.

You must be logged in to post a comment Login