Automovilistas que circulan no padezcan las consecuencias.

Las lluvias causan graves daños a la infraestructura vial

TECATE.-Y los baches reaparecieron en las calles de la ciudad por la lluvia, en lugares similares a los que antes estaban pavimentados, mientras las vías sin servicio quedaron intransitables.

Por ello, el presidente Darío Benítez Ruiz volverá a ordenar a los trabajadores de obras públicas de la ciudad que reparen las vías y de esta manera que los vehículos que transiten por ellas puedan hacerlo sin sufrir las consecuencias.

Las precipitaciones pluviales se dejaron sentir con mayor fuerza la tarde y noche del lunes pasado, y hubo pequeñas inundaciones en vialidades y afortunadamente no pasó a mayores, informó personal de Bomberos.

En recorridos por algunas colonias en donde no se cuenta ni con la pavimentación con concreto hidráulico ni asfalto, fue en donde los daños materiales fueron de mayores consecuencias, y derivado de ello, se dejaron ver grandes charcos con lodazales y se está en espera que personal de Obras Públicas Municipales, puedan realizar una labor de moto conformado en las vialidades.

Y que los automovilistas que circulan no padezcan las consecuencias.

You must be logged in to post a comment Login