Se pretende atender a población de la Zona Oeste; se podrán realizar aclaraciones, atenciones y contrataciones del servicio de agua

Cespte amplía sus oficinas en el Centro Urbano

TECATE, Baja California.-La Junta Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) atenderá a los usuarios en las oficinas del centro urbano. Está ubicado en la sección Pedregal de la calle Universidad. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 2 pm.

Con la ampliación de dos módulos se pretende atender a población de la zona Oeste de la ciudad. Ahora se podrán realizar aclaraciones, atenciones y contrataciones del servicio de agua. Anteriormente sólo podían realizarse en oficinas centrales del fraccionamiento El Descanso.

Mejorar la calidad y el servicio que se ofrece a las y los tecatenses es prioridad, por ello se destaca la participación ciudadana por su pago puntual, aspecto donde sociedad y Gobierno pueden seguir avanzando.

Dentro de las oficinas se cuenta con cajeros de autopago para agilizar el pago del recibo de agua- Estas se encuentran disponibles en un horario de 7:00 a las 19:00 horas los siete días de la semana.

You must be logged in to post a comment Login