En Rosarito Brasil, Holanda, Estados Unidos y Letonia clasifican a la antesala de la final del evento internacional de voleibol de playa

Semifinalistas femeniles en el tour mundial

Playas de Rosarito, Baja California.-Estados Unidos venció a Canadá, campeona mundial de 2019, y Holanda en otro emocionante partido que descartó a Brasil, que fue el punto culminante de los cuartos de final del Campeonato Mundial de voleibol de playa femenino del brazo femenino.

Playas de Rosarito está viviendo sus últimos encuentros de este magno evento y el público nuevamente ha ido en incremento tal y como empezó a suceder este viernes.

En el primer encuentro de la jornada, las norteamericanas Betsi Flint y Kelly Claes doblegó con parciales de 21-16 y 21-18 a las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes, quienes sufrieron en demasía con los remates picados de sus rivales.

A la par de ese encuentro, pero en la cancha #2 Holanda con Katja Stam y Raiisa Schoon en un partido de poder a poder eliminó a Brasil de Duda Santos y Ana Patricia Silva, 2-1 en un tercer set que se fue hasta los 20 puntos. Los parciales fueron de 18-21, 21-12 y 20-18.

En otro cuarto de final, las brasileñas Talita da Rocha y Rebecca Barbosa mantuvieron su imbatibilidad al eliminar a otra dupla de Estados Unidos, mientras que Letonia avanzó eliminando a Estados Unidos, que incluía a la campeona olímpica Tokyo April Ross.

You must be logged in to post a comment Login