El presidente de la CESPTE se comprometió a capacitar a los restauranteros locales

Capacitarán a dueños de restaurantes en infraestructura de salud

TECATE – Capacitar y asesorar en temas referentes a la infraestructura sanitaria al gremio de la industria restaurantera, es el objetivo de la firma que se llevó a cabo entre la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE).

Para ello la firma del convenio fue realizada por Gladies Haide Montiel López, presidenta de CANIRAC y Alfonso Arámburo Zatarain titular de la Paraestatal.

Arámburo Zatarain dijo que asesoraría sobre el cumplimiento del artículo 17 de la Ley de Protección al Ambiente de Baja California, que obliga a los comercios de venta de alimentos listos para el consumo a instalar al menos un sistema de retención de sólidos y separación de grasas y aceites.

En el marco del “Día Mundial del Agua” que se celebra el 22 de marzo, el presidente de la CESPTE se comprometió a capacitar a los restauranteros locales para que elijan el separador de grasa adecuado, aprendan a operar este aparato y analicen la grasa y luego verifiquen su eficacia para para mejorar la calidad de vida y la infraestructura de salud del municipio.

You must be logged in to post a comment Login